Orientaflor-Orientalore parte de una valoración del niño en todos los niveles, en todos sus aspectos, desde el punto de vista de la inteligencia, de lo perceptivo, de lo psicoafectivo y todo lo que tiene que ver de la relación familiar. Con una explicación clara, cientifica y desde la ciencia natural y un diseño psicopedagógico a las familias, a los centros, colaboradores y niños. Planificación de una orientación e intervención a ese niño en cualquier necesidad y circunstancia que se pueda dar en infancia y adolescencia.
De la mano de Iratxe Molinuevo Zamora.
Diseño Orientaflor-Orientalore con más de 30 años de experiencia en diversas plataformas educativas y presencia en múltiples equipos de centros escolares, asociaciones y universidades al servicio de la infancia y la adolescencia.
Su formación abarca el diagnóstico clínico infanto juvenil, orientación e intervención psicopedagógica de niños y familias con actividades de desarrollo integral y terapias complementarias que pueden ayudarles en su avance y desarrollo escolar y personal.